Consideraciones sobre la motivación y la comunicación en la habilidad de escritura del idioma Inglés en estudiantes de Medicina

Autores/as

  • Lourdes Gutiérrez González Instituto Superior de Ciencias Médicas “Dr. Serafín Ruiz de Zárate Ruiz”, Santa Clara, Villa Clara, Cuba
  • María de los Ángeles Llano Vizcaíno Instituto Superior de Ciencias Médicas “Dr. Serafín Ruiz de Zárate Ruiz”, Santa Clara, Villa Clara, Cuba
  • Clara Vila Pentón Instituto Superior de Ciencias Médicas “Dr. Serafín Ruiz de Zárate Ruiz”, Santa Clara, Villa Clara, Cuba

Palabras clave:

motivación, comunicación, escritura, habilidad, estudiantes de medicina

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Lourdes Gutiérrez González, Instituto Superior de Ciencias Médicas “Dr. Serafín Ruiz de Zárate Ruiz”, Santa Clara, Villa Clara, Cuba

Licenciada en Educación. Especialista en Lenguas Inglesas. Profesora Asistente del Instituto Superior de Ciencias Médicas de Villa Clara “Dr. Serafín Ruiz de Zárate Ruiz”.

María de los Ángeles Llano Vizcaíno, Instituto Superior de Ciencias Médicas “Dr. Serafín Ruiz de Zárate Ruiz”, Santa Clara, Villa Clara, Cuba

Licenciada en Educación. Especialista en Lenguas Inglesas. Profesora Asistente del Instituto Superior de Ciencias Médicas de Villa Clara “Dr. Serafín Ruiz de Zárate Ruiz”.

Clara Vila Pentón, Instituto Superior de Ciencias Médicas “Dr. Serafín Ruiz de Zárate Ruiz”, Santa Clara, Villa Clara, Cuba

Licenciada en Educación. Especialista en Lenguas Inglesas. Máster en Psicopedagogía. Profesora Asistente del Instituto Superior de Ciencias Médicas de Villa Clara “Dr. Serafín Ruiz de Zárate Ruiz”.

Descargas

Cómo citar

1.
Gutiérrez González L, Llano Vizcaíno M de los Ángeles, Vila Pentón C. Consideraciones sobre la motivación y la comunicación en la habilidad de escritura del idioma Inglés en estudiantes de Medicina. Acta Méd Centro [Internet]. 1 de enero de 2009 [citado 1 de julio de 2025];3(1):84-7. Disponible en: https://revactamedicacentro.sld.cu/index.php/amc/article/view/434

Número

Sección

Educación Médica Superior