Carcinoma epidermoide de pene. A propósito de un caso
Palabras clave:
carcinoma de células escamosas/diagnóstico, pene/cirugíaResumen
Presentamos el caso de un paciente operado hace años de un carcinoma epidermoide de pene que, de forma tardía y aparentemente, presentó una recidiva que generó dudas en cuanto a su origen, pues podía ser también un nuevo tumor primario o una recidiva; finalmente se diagnosticó un nuevo tumor del mismo tipo histológico, pero en otro sitio distante de la primera localización. Reseñamos la importancia de un seguimiento de este tipo de tumores tras la operación conservadora dada la posibilidad de recidiva a largo plazo.Descargas
Descargas
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y ceden a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a una licencia Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional — CC BY-NC 4.0 que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un repositorio institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).