Breve análisis de la problemática curricular en la enseñanza del idioma Inglés en la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara

Autores/as

  • Ada Esther González Rodríguez Instituto Superior de Ciencias Médicas “Dr. Serafín Ruiz de Zárate Ruiz”, Santa Clara, Villa Clara, Cuba
  • Clara Vila Pentón Instituto Superior de Ciencias Médicas “Dr. Serafín Ruiz de Zárate Ruiz”, Santa Clara, Villa Clara, Cuba

Palabras clave:

evaluación educacional

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Ada Esther González Rodríguez, Instituto Superior de Ciencias Médicas “Dr. Serafín Ruiz de Zárate Ruiz”, Santa Clara, Villa Clara, Cuba

Licenciada en Educación. Especialidad Lengua Inglesa. Máster en Teoría y Práctica de la Enseñanza del Inglés Contemporáneo. Profesora Asistente del Instituto Superior de Ciencias Médicas de Villa Clara “Dr. Serafín Ruiz de Zárate Ruiz”.

Clara Vila Pentón, Instituto Superior de Ciencias Médicas “Dr. Serafín Ruiz de Zárate Ruiz”, Santa Clara, Villa Clara, Cuba

Licenciada en Educación. Especialidad Lengua Inglesa. Máster en Psicopedagogía. Profesora Asistente del Instituto Superior de Ciencias Médicas de Villa Clara “Dr. Serafín Ruiz de Zárate Ruiz”.

Descargas

Cómo citar

1.
González Rodríguez AE, Vila Pentón C. Breve análisis de la problemática curricular en la enseñanza del idioma Inglés en la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara. Acta Méd Centro [Internet]. 8 de mayo de 2009 [citado 12 de julio de 2025];3(2):69-72. Disponible en: https://revactamedicacentro.sld.cu/index.php/amc/article/view/454

Número

Sección

Educación Médica Superior